​Peruano duramente criticado a nivel internacional por grosero error / Foto: twitter

Árbitro peruano criticado a nivel internacional por grosero error

No tuvo la certeza para decidir rápido cuando el juego recién calentaba

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo viene siendo duramente criticado en Argentina por el grosero error que cometió en la primera semifinal de Copa Sudamericana entre el club Libertad de Paraguay e Independiente de Avellaneda.

No la vio

'El único gol de Libertad en su casi única llegada al área: Cardozo la baja con el antebrazo y convierte. Se vio hasta en Rusia, acá Víctor Hugo Carrillo no la vio y Libertad ganó la primera semifinal 1-0', explotó el conocido periodista argentino Jorge Barraza en su cuenta de Twitter.

Libertad de Paraguay ganó a duras penas 1-0 a Independiente de Argentina en el estadio Defensores del Chaco en Asunción ante unas 12.000 personas. El único gol del encuentro fue anotado por el experimentado delantero guaraní Oscar "Tacuara" Cardozo a los 28 segundos de iniciado el cotejo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Sin embargo, el exariete del Benfica, que iba camino a ser la figura del encuentro, se fue expulsado a los 74 minutos de la semi por Copa Sudamericana debido a un codazo al zaguero argentino del 'Rojo' Alan Franco, una situación que agregó dramatismo al desarrollo del partido hasta el final.

Comentarios