Imagen
Imagen

Una pequeña sorprendió a  horas antes de jugar la final de la conferencia oeste con Seattle Sounders y su reacción fue para imitar, 'la Pulga' detuvo unos segundos su camino para abrazarla y cumplir con su petición; muy diferente a lo realizado por , quien en su arribo a España ignoró a dos niños hinchas del Real Madrid.

se encontraba a segundos de abordar el bus que trasladaría a su equipo al estadio de Los Angeles y fue interceptado por una niña, el delantero convocado por la selección peruana para los amistosos de noviembre se dio cuenta y regresó para 'apachurrarla'. Al parecer esto le dio suerte a 'la Pulga' quien marcó dos goles en el partido y metió a los Sounders a la final dela MLS.

Reacción muy diferente a la del galés. Un niño correteó a Gareth Bale por su autógrafo, pero la figura del Real Madrid tuvo una reacción inesperada, lo miró, ignoró y siguió caminando de largo. Tras ello acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar la goleada del blanca ante Leganés, aunque se perdió el último tanto por marcharse antes del estadio.

'Sí, hablé con él, lo vi en el vestuario', respondió Zidane cuando fue preguntado si se vio con Bale 'Si se ha marchado cinco minutos antes de que acabe el partido puede irse tranquilamente a casa', justificó el técnico francés.

S NOTICIAS