Una pequeña sorprendió a Raúl Ruidíaz horas antes de jugar la final de la conferencia oeste con Seattle Sounders y su reacción fue para imitar, 'la Pulga' detuvo unos segundos su camino para abrazarla y cumplir con su petición; muy diferente a lo realizado por Gareth Bale, quien en su arribo a España ignoró a dos niños hinchas del Real Madrid.
Ruidíaz se encontraba a segundos de abordar el bus que trasladaría a su equipo al estadio de Los Angeles y fue interceptado por una niña, el delantero convocado por la selección peruana para los amistosos de noviembre se dio cuenta y regresó para 'apachurrarla'. Al parecer esto le dio suerte a 'la Pulga' quien marcó dos goles en el partido y metió a los Sounders a la final dela MLS.
Reacción muy diferente a la del galés. Un niño correteó a Gareth Bale por su autógrafo, pero la figura del Real Madrid tuvo una reacción inesperada, lo miró, ignoró y siguió caminando de largo. Tras ello acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar la goleada del blanca ante Leganés, aunque se perdió el último tanto por marcharse antes del estadio.
Good luck hugs for @RaulRuidiazM! #MLSCupPlayoffs x #SoundersMatchday pic.twitter.com/JwZSug8EJa— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) October 29, 2019
Alianza Lima vs. Alianza Universidad: cómo va la venta de entradas para el partido en Matute