​Andy Polo perdió final de la MLS ante el Atlanta del 'Tata' Martino / Foto: twitter

​Andy Polo perdió final de la MLS ante el Atlanta del 'Tata' Martino

Estratega argentino es bicampeón en el fútbol de Estados Unidos

Será para la próxima. Portland Timbers con Andy Polo perdió 2-0 en la final de la MLS ante el Atlanta United del argentino Gerardo Martino, en el Mercedes Benz Stadium de Georgia. El cuadro dirigido por el 'Tata' tuvo más oficio para quedarse con el título.

Polo no pudo celebrar

El venezolano Josef Martínez a los 39’ y el argentino Franco Escobar a los 54’ anotaron los goles que le dieron el título al Atlanta. Andy Polo jugó hasta los 68 minutos y fue reemplazado por el colombiano Dairon Asprilla.

De esta manera, acaba la participación de Andy Polo, quien tuvo bastante continuidad en el elenco de Oregon, ya que era uno de los jugadores preferidos del entrenador venezolano Giovanni Savaresse.

Gerardo Martino inscribió con letras de oro su nombre en la historia de Atlanta al dar el título de la Major League Soccer al United local al vencer 2-0 en la final al Portland Timbers del DT venezolano Giovanni Savarese.

Con 73.019 personas en las gradas, todo un récord en la MLS, el United acudía como favorito al jugar en casa después de haber sido el segundo mejor equipo de la liga, pero Portland había avanzado hasta la última instancia eliminando a sus tres rivales previos en playoffs como visitante.

Gerardo Martino, tras quedarse a las puertas con Paraguay, el Barcelona y la selección argentina, pudo levantar por fin ganar una final. Deja al Atlanta por la puerta grande.

Comentarios