Andy Polo integra lista de jóvenes cracks de la MLS

Andy Polo integra lista de jóvenes cracks de la MLS

La 'Joya' inició la pretemporada con el Portland Timbers y fue incluido en este ranking por el portal Univisión

Andy Polo empezó la pretemporada con el Portland Timbers este miércoles y su presencia no pasa desapercibida para los medios de Estados Unidos. Precisamente, la 'Joya' fue incluido entre los jóvenes figuras que llegaron a la MLS esta temporada.

Según el portal Univisión, Andy Polo integra esta lista debido a su incorporación al Portland Timbers, donde intentará destacar y ganarse un nombre en la MLS. El delantero peruano es una de las jóvenes promesas sudamericanas que han llegado para triunfar.

Polo en plena entrevista

"Con 23 años, Polo es todo un veterano en el fútbol internacional", describe el portal a Andy Polo. El futbolista de la selección peruana comparte esta lista con Ezequiel Barco, futbolista de 18 años que llegó a la MLS tras ganar la Copa Sudamericana con Independiente y ahora jugara por Atlanta United. 

El uruguayo Diego Rossi es otro futbolista que integra esta lista. Tiene 19 años, brillen Peñarol y salió campeón con Uruguay en el Sudamericano Sub 20. Ahora jugará en Los Ángeles FC. Andy Polo tendrá dura competencia este año.

Comentarios