​Andy Polo: 'Es un año de grandes retos para la selección peruana' / Foto: twitter

​Andy Polo: 'Es un año de grandes retos para la selección peruana'

Atacante debutó en la MLS con la camiseta del Portland

Andy Polo debutó en la MLS con una derrota pero eso no le quita el ánimo, atacante de la selección peruana se confesó para una entrevista con la web de la Mayor League Soccer asegurando que este año será especial por su nueva experiencia en el Portland y la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

'La Joya' quiere brillar este 2018

'Es un año de grandes retos para la selección peruana. Lo importante es que se luchó hasta lo último y el equipo nunca dejó caer los brazos. Lo justo hubiera sido un empate, pero así es el fútbol y hay que seguir mejorando para el siguiente partido. Es una liga muy intensa, en la que nadie deja de correr hasta el último minuto. Ese estilo se ve reflejado en la cancha y eso va a ser muy importante para mí', declaró Andy Polo a FutbolMLS.

La liga estadounidense destacó el llamado de ambos jugadores en su portal y en las redes sociales. 'El equipo de Ricardo Gareca confía en dos efectivos de la MLS, como Yoshimar Yotún (volante de Orlando City) y Andy Polo (atacante de Portland Timbers), convocados para los encuentros de preparación frente a Croacia (el 23 de marzo, en Miami) e Islandia (el 27, en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey', escribió el portal de la MLS.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

07/03/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más