​Andy Polo cambiaría México por el Portland Timbers de la MLS / Foto: twitter

​Andy Polo cambiaría México por el Portland Timbers de la MLS

Peruano no será tomado en cuenta hoy por el técnico para prevenir alguna lesión

Tras la llegada de Ray Sandoval al Monarcas Morelia mucho se comenzó a especular con el futuro de Andy Polo en la Liga MX, al parecer el ex jugador de Universitario de Deportes ha perdido terreno dentro del plantel por eso los aztecas ya tienen prácticamente cerrada su venta al Portland Timbers de la MLS.

Cambia de liga

Andy Polo cambiaría Monarcas por el Portland Timbers de la MLS, el cuadro americano habría adquirido el mayor porcentaje de su carta pase en 3 millones de dólares. Incluso el técnico del cuadro de Morelia ha decidido no incluirlo en la lista de convocados para el duelo contra Monterrey como medida de precacuión ante cualquier lesión que trunque la operación.

Hace unos días el representante a Andy Polo, José Bartra, aseguró que existen dos clubes de la MLS que están interesados en contar con el futbolista nacional. 'Hay dos clubes de la MLS que han preguntado por Andy Polo, pero nada de manera concreta. Él tiene contrato con Monarcas Morelia hasta el 2020 y solo si se presentara una buena opción para salir tendríamos que ponernos de acuerdo las tres partes', dijo en Ovación.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda Andy Polo no tuvo mucha participación en la última etapa de la Liga MX y se ha especulado mucho con su salida a otro equipo.

Comentarios