Andy Polo al viajar a para enrolarse al Inter: 'Quiero hacerme un nombre'

Andy Polo al viajar a para enrolarse al Inter: 'Quiero hacerme un nombre'

Delantero quiere triunfar en Italia

Su sonrisa de oreja a oreja se hacía notar cuando transitaba por los pasillos del Jorge Chávez. Andy Polo partió a Italia con la mira puesta en ganarse un espacio en el Inter de Milán, club al cual irá a demostrar su mejor fútbol.
El delantero de 19 años recién firmará contrato con el cuadro nerazzurri ni bien llegue y de inmediato pasará los exámenes médicos de rigor.

"Contento con esta oportunidad que se me ha dado y debo aprovecharla. Fue todo muy rápido, de un momento a otro y al principio me quedé sorprendido, no lo podía creer. Ahora voy a dar lo mejor de mí allá", dijo.

Luego de una semana ajetreada con la agilización de sus documento para viajar, el exdelantero de Universitario de Deportes por fin alzó vuelo y afirma que no tendrá problemas para adaptarse al cuadro interista.

"Sé que el Inter tiene grandes figuras y sobre todo que son sudamericanos y eso te puede ayudar mucho. Al principio jugaré en la filial, pero allá veremos eso", recalcó.

El nuevo Etoo

Polo, joven promesa del fútbol peruano, se siente elogiado por la comparación que la prensa italiana ha realizado hacia su persona con el camerunés Samuel Etoo, exfigura del cuadro italiano.

Es un halago, y contento porque te comparan con un grande. Pero yo voy allá para hacerme un nombre y ganarme un espacio en el equipo", finalizó.

Comentarios