André Carrillo. Foto: Twitter

André Carrllo: Bournemouth se entromete en un fichaje casi hecho del Sevilla

Bournemouth habría ofrecido 12 millones por André Carrillo, una cifra desorbitada para lo ofrecido por el Sevilla

A pocos días de iniciado el 2016, el futuro de André Carrillo continúa siendo un misterio. A las ya conocidas ofertas de la Liga BBVA por parte del Sevilla y el Valencia se sumaron nuevas e interesantes ofertas de la Premier League. Leicester Ciy y Bournemouth quieren hacerse con los servicios del atacate peruano. 

André Carrillo no tiene continuidad en el Sporting de Lisboa desde setiembre y permanece analizando ofertas. Hace algunos días trascendió que el motivo por el cual Carrillo descartaba ir al Bournemouth era por un motivo de no pagar una parte del fichaje al cuadro de los leones. Según prensa portuguesa, la 'Culebra' se habría comunicado con Elio Casaretto, su representante, para comunicarle tal decisión. 

Sin embargo, Bournemouth insistió por André Carrillo, según informan varios medios ingleses, el club habría ofrecido 12 millones por el atacante nacional, una cifra desorbitada para lo ofrecido por el Sevilla. André desea dar el salto a un equipo de nivel y el Sevilla se perfila como candidato ideal para sus aspiraciones. El problema y la principal traba sería el Sporting de Lisboa ya que el club puede impedir el fichaje. La directiva del cuadro de los leones no lo dejará ir gratis. 

André Carrillo termina contrato con Sporting de Lisboa a mediados de este año y esperaría hasta esa fecha para fichar por otro equipo como jugador libre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios