André Carrillo y el jugadón que se mandó ante Manchester City [VIDEO]

André Carrillo realizó tremenda jugada ante Manchester City [VIDEO]

El peruano recibió un balón en su área cuando el Manchester City atacaba y dos jugadores rivales se acercaron para marcarlo

André Carrillo arrancó en el partido de Watford ante Manchester City. Su equipo no tuvo un buen inicio en el encuentro, pero el peruano mostró sus intenciones para crear situaciones en ofensiva.

Carrillo se buscó el espacio

A los 5 minutos, André Carrillo mostró por qué está en un buen momento y realizó una salida clara para su equipo, haciendo que varios se paren de sus asientes.

El peruano recibió un balón en su área cuando el Manchester City atacaba y dos jugadores rivales se acercaron para marcarlo. Con muy poco espacio, André Carrillo hizo un autopase y se sacó a Raheem Sterling y Kyle Walker, dejando el espacio libre para iniciar el contraataque.

Mira el video

Fuente: DIRECTV

André Carrillo es uno de los fijos en la lista final que tiene en mente Ricardo Gareca para la selección peruana en Rusia 2018. Volante que milita en el Watford evoluciona día a día su juego en el fútbol inglés, por lo que llegará con todo su potencial al Mundial.

Comentarios