André Carrillo y Claudio Pizarro se encontraron en Londres [FOTO]

André Carrillo y Claudio Pizarro se encontraron en Londres [FOTO]

Futbolistas tuvieron emotivo encuentro en Londres.

Los futbolistas peruanos André Carrillo Claudio Pizarro se reunieron en la ciudad de Londres en Inglaterra y la 'Culebra' subió una foto de los dos en su cuenta de Instagram.

"Nice time with 'El Bombardero de los Andres' #Londres", escribió en la descripción André Carrillo, quien se encuentra junto al delantero para asistir al desfile de la marca Tommy Hilfiger en la capital inglesa.

LEE TAMBIÉN: Compañero de Ruidíaz y Polo contó cómo se vivió el terremoto en México [VIDEO]

Cabe destacar que André Carrillo llegó esta temporada al Watford de la Premier League, cedido por el Benfica. Por el momento, esta decisión ha sido buena para la 'Culebra', ya que ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos y se ha consolidad rápidamente como titular.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz se pronunció tras terremoto en México [FOTO]

Además, André Carrillo ha sido considerado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para la fecha doble de Eliminatorias frente a Argentina y Colombia. Sin embargo, el extremo no podrá jugar el primer duelo en La Bombonera por estar suspensido, pero sí será titular frente a los 'cafeteros' en Lima.

Por otro lado, Claudio Pizarro sigue sin encontrar equipo tras desvincularse del Werder Bremen. El delantero quiere seguir jugando un año más en el fútbol profesional para tener opciones de llegar al Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana está peleando por un cupo.

Comentarios