​André Carrillo y Christian Ramos debutan en la 'Champions' árabe / Foto: twitter

​André Carrillo y Christian Ramos debutan en la 'Champions' árabe

Peruanos tienen muchas posibilidades de jugar su primer partido oficial

Los peruanos  André Carrillo Christian Ramos están listos para debutar con sus clubes en la 'Champions League' árabe. 'Culebra' y 'la Sombra' se estrenarán de manera oficial en sus clubes de Arabia Saudita en el primer torneo que afrontarán en la temporada.

Primera prueba

André Carrillo sería el primero en debutar, el Al-Hilal Saudi recibirá al Al-Shabab este domingo al mediodía (hora peruana) y el entrenador del volante peruano confirmó a 'la Culebra' en la lista de convocados, siendo muy probable que esté como titular o por lo menos ingrese como recambio en la zona de adelante.

Por su parte,  Christian Ramos tendrá que esperar hasta el lunes (9:30 a.m.) para jugar su primer choque oficial. El Al-Nassr debutará como visitante ante el Al-Jazira de Los Emiratos Árabes Unidos, ex-equipo de Jefferson Farfán.

Es momento de ver en acción a  André Carrillo y Christian Ramos con sus nuevos colores, si bien cuando recién ficharon recibieron varias críticas por haberse ido a una liga sin tanto nombre, dentro del campo demostrarán que no se han equivocado, rindiendo como los mejores de sus equipos para así demostrar que no se equivocaron en a elección.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

09/08/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más