André Carrillo: Watford pagaría 15 millones de euros por su compra

André Carrillo: Watford pagaría 15 millones de euros por su compra

El extremo de la selección peruana no pretende regresar a Benfica

Las buenas actuaciones de André Carrillo mantienen encantados a los dirigentes del Watford, quienes están dispuestos a comprar el pase del delantero peruano al Benfica valorizado en 15 millones de euros, informó hoy el diario Récord de Portugal.

Según dicho medio, el equipo de André Carrillo mostró interés en contar con los servicios del atacante de manera definitiva. La 'Culebra' y su agente aprovecharían su estadía en Lisboa para hablar con el presidente de Benfica, Luis Felipe Vieira y de esta manera poder adelantar la compra definitiva del pase.

Pedido por el DT

El delantero de la selección peruana es pedido expreso de Marco Silva, técnico de Watford, quien habría dado el visto bueno para comprar el pase de André Carrillo. Cabe recordar que el jugador, quien estará presente en Rusia 2018, está a préstamo en los 'Hornets' por una temporada. 

André Carrillo está en Lisboa solucionando unos temas personales respecto a la ciudadanía portuguesa que solicitó hace unos meses. El extremo peruano deberá unirse al Watforda la brevedad y quedar concentrado para el partido del sábado ante el Southampton, por la Premier League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo