​André Carrillo troleó a Luis Advíncula por estas fotos de niño / Foto: twitter

​André Carrillo troleó a Luis Advíncula por estas fotos de la infancia

La publicación generó miles de reacciones por parte de sus seguidores

André Carrillo con Luis Advíncula mantienen una gran amistad y lo demuestran en redes sociales, los jugadores que estarán en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana siempre se juegan bromas o trollean con sus publicaciones cada vez que pueden.

'Trolean' a Bolt

En esta ocasión André Carrillo troleó a Luis Advíncula por unas fotos que publicó de su niñez, en ellas se veía como el lateral del Lobos era cargado por su madre luego de recibir el sacramento sin imaginar que 'la Culebra' lo terminaría 'vacilando'.

'Que bonito que era de Niño que me pasó #recuerdos #bautizo #sacandoeldiablo', fue el mensaje de Luis Advíncula en Instagram, que recibió el rápido comentario de André Carrillo. 'Ese padre no sacó bien el demonio', escribió la 'Culebra'.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones por parte de sus seguidores de Luis Advíncula, que celebraron el irónico comentario de selección peruana. Sin duda el ambiente entre los jugadores de la selección peruana es muy positivo tras saber que este año estarán en el Mundial Rusia 2018.

Comentarios
Paolo Guerrero titular: Flamengo vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE

Peruanos en el Extranjero

19/01/2018

Flamengo 0-1 Sao Paulo EN VIVO

El Brasileirao se reinicia y tendrá la vuelta de una de las principales figuras: Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana quedó habilitado por el TAS y volverá a vestir la camiseta del Flamengo este miércoles cuando enfrente a Sao Paulo por la ...Leer más