André Carrillo tiene millonaria oferta de la Premier League / Foto: twitter

André Carrillo tiene millonaria oferta de la Premier League

Peruano podría cambiar de liga antes de lo pensado.

André Carrillo podría cambiar de liga antes de los pensado, el Watford de la Premier League ha ofrecido un millón de euros al Benfica por el préstamo del mediocampista peruano, quien ya habría dado el visto bueno a los lusos para continuar con las negociaciones.

Según diario Récord el club Watford habría tenido el primer acercamiento con André Carrillo durante la mini gira que realizó el Benfica como parte de su pretemporada en suelo británico. Aseguran que el peruano viajará en las siguientes horas a Londres.

Hace unas semanas André Carrillo logró regularizar sus documentos y pudo tener la autorización para viajar a Inglaterra y sumarse a los partidos de preparación de 'las águilas', incluso se asegura que el Watford acordará una opción de compra por 15 millones de euros.

Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Benfica, que había viajado hace unas semanas, no llevó a tres futbolistas (Feisa, Zivkovic y Carrillo). Los primeros dos jugadores se debido a que recién se habían integrado en los últimos días y en el caso de André Carrillo porque debía realizar trámites para poder viajar a Londres.

Benfica participó de un cuadrangular por la Emirates Cup ante el Arsenal, Leipzig y Sevilla. El cuadro de André Carrillo enfrentó a los gunners y al siguiente día frente al cuadro de Eduardo Berizzo, por lo que el jugador de la Selección peruana llegó a tener la oportunidad de disputar algunos minutos en el campo.

Hijo de Zinedine Zidane afirma que "no piensa volver al Real Madird"

La situación de André Carrillo en el equipo no parece estar clara, aunque se habla en medios lusos de que arrancará a jugar siendo suplente y deberá luchar contra sus compañeros por un puesto en el 11 titular. Lo cierto es que la propuesta del Watford parece haberle caído como anillo al dedo en su búsqueda de continuidad.

Comentarios