André Carrillo tendrá competencia: Watford contrató a Gerard Deulofeu

André Carrillo tendrá competencia: Watford contrató a Gerard Deulofeu

El extremo derecho llega cedido a préstamo por el Barcelona hasta finalizar la actual temporada

André Carrillo tendrá un nuevo compañero en Watford. Se trata de Gerard Deulofeu, quien fue cedido a préstamo por el Barcelona para jugar en el equipo el peruano hasta finalizar la temporada en junio del 2018.

"El Club Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo prevé que el club inglés asuma su salario y un variable de un millón de euros", dice el comunicado del cuadro azulgrana en redes sociales.

Dura competencia

La llegada de Deulofeu, de 23 años, no solo significa un variante más para Watford, sino también es una dura competencia para André Carrillo. Y es que el exfutbolista del Barcelona juega en la misma posición del peruano, quien quedaría relegado a la suplencia con la llegada del español.

Tras la salida de Marco Silva de la dirección técnica del Watford y la llegada de Javi Gracia como nuevo DT, la continuidad de André Carrillo como titular no está asegurada. La 'Culebra' deberá convencer a su nuevo entrenador y disputar el puesto con Deulofeu.

Comentarios