André Carrillo tendrá como compañero de lujo a Sebastián Giovinco | FOTO

André Carrillo tendrá como compañero de lujo a Sebastián Giovinco | FOTO

'La Hormiga Atómica' llega desde la MLS

Compañero de lujo el que tendrá André Carrilo en Al Hilal de Arabia Saudita. El club realizó una gran inversión y han fichado a una de las grandes estrellas de la MLS, Sebastián Giovinco, quien a sus 32 años ha dejado Toronto FC. 

El delantero italiano salió del club canadiense luego de expresar que estaba recibiendo malos tratos por parte de la dirigencia, que ni siquiera lo había contactado para arreglar su renovación, una situación que incomodó a Sebastián Giovinco y fue la gota que derramó el vaso. 

'MaraGiovinco', como le conocen al gran delantero, dejó Toronto FC con grandes números: en cuatro años en el club ha marcado 83 goles y dio 64 asistencias en 142 partidos. Ahora, vivirá su primera experiencia en el fútbol asiático. 

"Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo por estos 4 años tan especiales en los que jugué para Toronto FC. También quisiera agradecerle al club por esta transición a una nueva fase de mi carrera como futbolista profesional", señaló Giovinco para los medios en Estados Unidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

En vivo