¿André Carrillo se va al fútbol chino?

¿André Carrillo se va al fútbol chino?

Guangzhou Evergrande de China sería el destino de André Carrillo

Cuando todo partiría al Al Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo podría no moverse de Inglaterra. La ‘Culebra’ cuenta con una oferta del Fulham de dicho país y podría permanecer en la Premier League, en un enroque donde antes sería transferido al fútbol chino .

El periodista argentino-ucraniano Gustavo Rehcuov informó através de su cuenta oficial de twitter que “el Guangzhou Evergrande (club donde milita el brasileño Paulinho), fichó al peruano André Carrillo de 27 años del Benfica por 25.000.000 €. Firma hasta junio de 2022”.

Aunque el representante del jugador, Elio Casareto, ni el propio futbolista se han pronunciado al respecto, trascendió que dicha operación permitiría un ingreso económico importante para Carrillo y la posibilidad de ser cedido a préstamo a un club de la Premier League. La ‘Culebra’ militó la última temporada en el Watford de Inglaterra, pero no tuvo continuidad.

Esto porque en el actual mercado de fichajes, Guangzhou Evergrande confirmó las llegadas de Anderson Talisca y Paulinho. Con ellos, más Jackson Martínez, son 7 los extranjeros en el plantel. Los otros son Alan Carvalho, Ricardo Goulart, Nemanja Gudelj y Kim Young-gwon. A final de cuentas solo 4 fueron inscritos por la reglamentación del certamen.

De otro lado, el técnico de Al-Hilal, Jorge Jesus, a su llegada a la pretemporada en Austria, no aseguró el fichaje del peruano. “¿André Carrillo va a ser refuerzo de Al-Hilal?. No sé, vamos ver”, declaró su antiguo entrenador de Benfica y Sporting. El delantero peruano daría hoy una respuesta definitiva ante la lista de propuestas que tiene.

Comentarios