André Carrillo se siente chantajeado y se aleja aún más del Sporting de Lisboa

André Carrillo se siente chantajeado y se aleja aún más del Sporting de Lisboa

Prensa lusa asegura que negociaciones se detuvieron hace diez días y que André Carrillo no quiere seguir en el Sporting de Lisboa.

André Carrillo vive un presente muy difícil en el Sporting de Lisboa, equipo que lo ha 'borrado' del primer plantel debido a la negativa del peruano para renovar contrato. Peor aún, según medios portugueses, a la 'Culebra' le ofrecieron volver a jugar bajo la condición de que no esté presente en los duelos ante los 'grandes' como Porto y Benfica. Una locura.

Por ello, según el diario Récord, André Carrillo se siente triste y chantajeado con toda la novela que sea ha generado en torno a su renovación con el Sporting de Lisboa. El extremo peruano no ha sido convocado en los dos últimos partidos y el fastidio es natural. Por ello, la presión ejercida sobre la 'Culebra' ha generado que ya no quiera renovar. Se va sí o sí a mediados del 2016.

- ¿Ruidíaz y Manco deberían ser convocados a la selección peruana?

Según el diario Correio da Manhã, las negociaciones para la renovación entre Sporting de LisboaAndré Carrillo se han detenido hace diez días, por lo que es casi imposible que se llegue ya a un acuerdo. El medio agrega que Carrillo está bastante descontento con el trato de la directiva de los 'leones'.

Pese a ello, el técnico Jorge Jesus mantiene la esperanza de que Sporting de LisboaAndré Carrillo lleguen a un acuerdo. Para el entrenador de los 'leones', la 'Culebra' es fundamental en su esquema de juego y uno de los jugadores que más ha destacado en la reciente temporada.

Como se recuerda, André Carrillo tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta junio del 2016. El club quiere renovarle hasta el 2020 con el fin de verse beneficiado ante una posible venta, pues clubes como Porto, Benfica, Valencia e Inter de Milán ya han mostrado interés por el peruano, tasado en 18 millones de euros.

LEE ADEMÁS

Comentarios