André Carrillo se quedó sin DT en el Al-Hilal del fútbol saudí

André Carrillo se quedó sin DT en el Al-Hilal del fútbol saudí

Portugués Jorge Jesús no es más técnico del equipo

André Carrillo se quedó sin técnico en el Al Hilal. El ahora exentrenador del club saudí, el portugués Jorge Jesús, dimitió al cargo y se espera que en los próximos días la directiva del club confirme quién será el sucesor dado que el campeonato se encuentra en curso.

Según informa Abola TV, el técnico portugués se reunirá con la directiva del Al Hilal para establecer los términos de la culminación de su contrato. De ser confirmada esta noticia por el propio club, Jorge Jesús estaría dejando a su equipo en la cima del torneo de Arabia Saudita con 40 puntos. El equipo de Carrillo le saca tres puntos al segundo en al clasificación, el Al Nasr, dirigido por Rui Vitória.

La posibilidad de que el técnico portugués dimita comenzó a ser rumoreada en la última semana, pero tal trascendido fue rechazado de inmediato por el propio Jorge Jesús y el presidente del club.

Entre los posibles sucesores de Jorge Jesús está el croata Zoran Mamic, el actual técnico del Al Ain, que lo condujo hacia la final del Mundial de Clubes.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios