André Carrillo roba elogios de comentarista tras gol en la Premier League

André Carrillo roba elogios de comentarista tras gol en la Premier League

Peruano anotó su primer gol con Watford, pero no evitó la derrota de su euqipo

André Carrillo viene evolucionando poco a poco en la Premier League desde su llegada al Watford, el volante que estará con la Selección peruana en rusia 2018 anotó su primer gol en el campeonato con la camiseta amarilla, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante Swansea City.

'Culebra' recibe elogios

El técnico de Watford , Marco Silva, había comentado durante la semana que una de las cosas a trabajar para André Carrillo de cara a Rusia 2018 era su definición, pues esta jornada le comenzó a dar indicios de lo contrarios marcando su primera anotación en suelo británico, mismos que fueron elogiados por los comentaristas del partido.

'Se va de la cancha André Carrillo. Hoy diríamos más que la 'Culebra', el disciplinado André Carrillo. 'Culebra' es cuando regatea, cuando va para adelante, cuando se nota su desequilibrio ofensivo. Hoy destacamos de él, su recorrido. Así que el cumplidor, el disciplinado, el aplicadito Carrillo deja la cancha', comentó el narrador de DirecTV, Samuel Vargas sobre el jugador de la Selección peruana.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Tuvieron que pasar 21 fechas para que el jugador de la selección peruana que, sin lugar a dudas, estará presente en Rusia 2018 pueda convertir un gol con la camiseta de Watford. El partido se disputó en Estadio Vicarage Road y se caracterizó por ser uno de los más entretenidos de la fecha. André Carrillo tuvo participación 82 minutos y anotó el primero del encuentro.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios