:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/73M2UHEKZVBDBE23CJMCO7H43Y.jpg)
André Carrillo se negó a firmar la renovación de su contrato con Sporting de Lisboa y fue suspendido por el equipo portugués. El peruano ya tiene un par de meses sin jugar y está a la espera de que se abra el mercado de invierno en Europa para poder negociar con otro equipo.
Por otro lado, el portal Football Leakes reveló unos documentos donde se detalla el contrato que iba a recibir André Carrillo si hubiese renovado con el Sporting de Lisboa. El peruano iba a tener un considerable aumento de sueldo: 4 millones de euros.
El contrato iba a tener muchas mejoras y el sueldo de André Carrillo se incrementaba en cada temporada: 2 millones de euros en 2016, 3 millones de euros en 2017, hasta llegar a los 4 millones de euros a mediados del 2018.
Además, en el informe se pudo conocer que Elio Casaretto, representante de André Carrillo, iba a percibir alrededor de un millón de dólares si el futbolista renovaba su contrato. Ahora solo queda espera dónde jugará el peruano el próximo año porque la ampliación de su contrato parece imposible.
André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar los encuentros ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018.
- Cristiano Ronaldo: Rafa Benítez habla de su posible partida al PSG
LEE ADEMÁS:
#PaoloGuerrero llegó a Lima y esto fue lo que dijo sobre los partidos ante #Paraguay y #Brasil. Entérate más detalles en la nota.Posted by Diario El Bocón on sábado, 7 de noviembre de 2015
Este jugador de #SportingCristal sería el primer refuerzo de #AlianzaLima 2016. https://t.co/rCwLmm1623 pic.twitter.com/U13362ifxc— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 7, 2015