André Carrillo tuvo actividad este miércoles, en el choque entre Al Hilal y Al Nassr, por la jornada 23 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El peruano fue suplente y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para hacer su reaparición.
Tras casi cinco meses de receso, por la pandemia del coronavirus, Al Hilal volvió a disputar un duelo liguero, en el que André Carrillo participó desde el minuto 69′, cuando ingresó en lugar del italiano Sebastian Giovinco. La ‘Culebra’ vio desde la cancha el gol de su compañero Bafetimbi Gomis (80′), que selló el 4-1 final.
Antes, Sebastián Giovinco (35′), el mismo Gomis (55′) y Carlos Eduardo (60′) dijeron presente en el marcador para el Al Hilal. Sultán Al Ghanam (45′+1), para el Al Nassr, decretó el empate a uno parcial, en el King Fahd Stadium.
El último choque que jugó André Carrillo había sido el 28 de julio, en un amistoso ante Al-Shoalah. En tanto que por la liga saudí, la última vez había sido el 11 de marzo frente al Damac.
Con esta nueva victoria, Al Hilal se mantiene en el primer lugar del certamen, con 54 puntos, 9 más que su más cercano perseguidor, precisamente su víctima de este miércoles.
El próximo desafío para André Carrillo y Al Hilal será el 10 de agosto, contra Al-Fateh.