André Carrillo tras primer título con Al-Hilal: "Merecimos ganar el trofeo"

André Carrillo tras primer título con Al-Hilal: "Merecimos ganar el trofeo"

La 'Culebra' destacó la actitud de sus compañeros tras ganar su primer trofeo en Arabia Saudita

André Carrillo consiguió su primer título con Al-Hilal, tras vencer a Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita. La 'Culebra' se mostró contento por lograr el trofeo y señaló que fue merecido por la buena actuación de su equipo.

"Merecimos ganar el trofeo después del buen rendimiento que tuvimos en el juego", dijo André Carrillo en una entrevista para arriyadiyah.com.

"Fue una gran alegría para nosotros, especialmente por ser el primer título de la temporada", añadió.

Elogia al equipo

André Carrillo señaló que la actitud de sus compañeros fue importante para conseguir su primer trofeo con Al-Hilal y destacó su nuevo club.

"Había un espíritu de lucha y mucha fuerza de los jugadores en el terreno de juego. Había mucha determinación y motivación para ganar el torneo. Tengo el honor de ser miembro de este gran equipo", expresó André Carrillo.

"Es una suerte estar en este equipo en este momento y lograr mi primer título. Al-Hilal es un equipo interesante y tiene una gran base seguidores", agregó

Adaptación rápida

"Creo que pude adaptarme rápidamente y bien gracias a la ayuda y la cooperación de mis compañeros jugadores, y el entorno también ayuda a acelerar la aclimatación", finalizó.

Comentarios

Desayunos de Correo