André Carrillo por fin resolvió su futuro al llegar a un acuerdo con el Benfica, aunque la tensa situación que vive con el Sporting de Lisboa, dueño de su carta pase hasta el 1 de julio, se mantiene. Esta vez, fue el presidente del equipo de los 'leones' quien salió a denunciar al también jugador de la selección peruana.
“A mi me daba igual por quién firmase André Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos”, sostuvo Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, sobre el peruano André Carrillo.
André Carrillo se negó a renovar con el Sporting de Lisboa a fines de setiembre del 2015, razón por la que el club de los 'leones' decidió 'congelarlo' y dejarlo sin jugar. Pese a ello, el también integrante de la selección peruana se mostró firme en su decisión de no renovar, por lo que el Sporting decidió no negociar más.
André Carrillo llegó a un acuerdo con el Benfica, pero decidió esperar a que finalice su vínculo con el Sporting de Lisboa, el 1 de julio de este año, para recién firmar acuerdo y así no generarle ningún beneficio económico al cuadro de los 'leones'.
LEE ADEMÁS
#PaoloGuerrero lidera hoy al #Flamengo ante #Macaé para seguir en racha goleadora https://t.co/2tBXX0B5QE pic.twitter.com/JXFH9yy3t3
— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016
-