​André Carrillo presente en empate de Watford con West Bromwich / Foto: twitter

​André Carrillo presente en empate de Watford con West Bromwich

Peruano jugó 75 minutos.

André Carrillo fue titular en el empate 2-2 conseguido por Watford como visita ante West Bromwich Albion en la última jornada de Premier League. 'Culebra' estuvo participativo, llevando peligro por las bandas cada vez que conseguía escaparse.

Salomón Rondón (18') y Evans (21') marcaron los goles para un cuadro local que se dejó empatar en los últimos minutos por intermedio de Doucoré (37') y Richarlison (90+5'). Equipo de André Carrillo supo reponerse forzando hasta los últimos minutos la tan ansiada paridad.

Vinicius Júnior, compañero de Paolo Guerrero, en el ojo de la tormenta

Por otro lado, el centrocampista del Watford, Nathaniel Chalobah, deberá pasar por el quirófano para tratar su lesión de rodilla, informó el conjunto londinense donde milita André Carrillo.

Chalobah, de 22 años, que fichó por el Watford por 5,5 millones de libras procedente del Chelsea, sufrió la lesión durante un entrenamiento la pasada semana.

Perú vs. Argentina: periodista de TyC Sports le pidió perdón a Gallese [VIDEO]

Chalobah había jugado los primeros cinco primeros partidos de la Premier League con su nuevo equipo, y su buen rendimiento fue premiado por el seleccionador inglés, Gareth Southgate, con una llamada a la selección absoluta inglesa para los dos últimos partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.


West Bromwich Albion vs Watford 2-2 Goals... por imamnugrohovlogs1

Comentarios