André Carrillo y su peculiar celebración tras jugada de Advíncula [VIDEO]

André Carrillo y su peculiar celebración tras jugada de Advíncula [VIDEO]

La 'Culebra' siguió el partido del Rayo Vallecano y DS Huesca por La Liga

Sin lugar a dudas, el defensor de la selección peruana, Luis Advincula, está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en el seleccionado patrio, como en su club, el Rayo Vallecano. Este viernes, se jugó el clásico entre 'La Franja' y el DS Huesca, en donde el 'Bolt' peruano fue titular y jugó los 90 minutos, además tuvo un remate al arco que lamentablemente chocó al palo. 

Tan buenos son los partidos de Advíncula que alguno de sus compañeros de la selección peruana siguen sus partidos desde los distintos países en donde militan. Tal es el caso de André Carrillo, quien desde Arabia Saudita estuvo viendo el minuto a minuto del partido del 'Rayo'

"Luchito Advincula, mama mía, lo que te iba a salir pa'; siempre confié en tu pierna izquierda, pero siempre. Ibas a estar insoportable con ese gol, negrito", fueron las palabras de André Carrillo quien subió su video a su cuenta oficial de Instagram.

El buen momento del 'Rayo' no solo es su club, sino que en la selección peruana ya le ha ganado el puesto a Aldo Corzo. Además fue en el encargado de anotarle el gol a Alemania en el último partido amistoso donde la 'bicolor' cayó por 2-1 en Ámsterdam.

TAMBIÉN LEE

Comentarios