André Carrillo y Nani. Sporting de Lisboa. Foto: El Bocón

André Carrillo: Nani refirió el traspaso de la 'Culebra' al Benfica

Nani no entró en especulaciones respecto al traspaso al Benfica, pero destacó el buen juego de André Carrillo.

Es una de las ausencias más notorias en la reciente convocatoria de la selección peruana para la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. André Carrillo causó mucha controversia en Portugal, no solo por ser el jugador que más problemas ha traído al Sporting de Lisboa, sino que en la prensa también. Sin embargo, luego de semanas de polémica, el atacante nacional volvió a los predios del club lisboeta para sumarse al equipo que conduce Jorge Jesús. 

Respecto al fichaje de André Carrillo al cuadro de las 'Aguilas', Nani, ex figura del Sporting Lisboa, quien además compartió camerinos con la 'Culebra' No entró en polémicas, pero aseguró que la 'Culebra' es un importante valor en cualquier equipo. 

"No estoy enterado del asunto, es una situación muy difícil y fuerte. No puedo hacer comentarios, no sé que pasó para que decidiera irse al Benfica. Eso sí, lo que queda claro es que es un muy buen jugador, con un enorme potencial", comentó Nani, actual volante del Fenerbahçe turco, respecto al fichaje de André Carrillo al Benfica. .

Tras varias especulaciones, André Carrillo decidió volver al Sporting Lisboa para no perder ritmo físico y recuperarse de una lesión que arrastra hace algún tiempo. El fichaje por el Benfica fue tan polémico, incluso la 'Culebra' fue amenazado de muerte, el traspaso de Carrillo continúa trayendo consecuencias en la capital portuguesa.

Desde Portugal llegó la información que André Carrillo volvió a los entrenamientos del Sporting de Lisboa, a los predios de Alcochete, lugar donde se entrena el cuadro de los leones. El delantero nacional fue uno de los primeros en llegar a las prácticas. Según informó Futebol Portugal, la ‘Culebra’ llegó con la finalidad de realizar trabajos específicos de recuperación, debido a una lesión que arrastra hace algún tiempo. Por ello, André Carrillo, pese a estar en las instalaciones junto al resto del plantel, entrenó en solitario.

Dato: Sporting Lisboa es segundo en la clasificación de la Liga portuguesa, con 62 puntos. En la punta marcha Benfica (64).

LEE ADEMÁS

Comentarios