André Carrillo marcó golazo para victoria del Benfica. Foto: El Bocón

André Carrillo marcó golazo para victoria del Benfica [VIDEO]

Con gol de André Carrillo, Benfica ganó en Portugal.

Benfica con André Carrillo consiguió una importante victoria ante Nacional por la Liga portuguesa. El atacante nacional marcó el segundo para su equipo tras hacer su ingreso en el minuto 66 del compromiso. El cuadro de las 'Aguilas' venció por 3-1 y por ahora es líder del campeonato luso. Le bastaron 3 minutos en el campo de juego para anotar su primer gol oficial en su nuevo club, Carrillo celebró eufórico su primera conquista. 

Benfica tropezó en la última fecha en casa al empatar a uno ante el Vitória Setubal, sin embargo hoy 'limpió' su imagen en casa del Nacional. El primer tanto de las 'Águilas' fue a los 17' por medio de un autogol de Ghazal. Sin embargo, Figueiredo igualó a los 64'. Tras el empate, el técnico del Benfica Rui Vitória decidió mandar al campo a André Carrillo, quien a los 69' marcó el 2-1 y su primer tanto oficial con el Benfica. Finalmente, el mexicano Jiménez decretó el 1-3 sobre los 92'.

En la fecha pasada, Benfica también con la presencia de André Carrillo consiguió un empate ante el Vitoria Setubal. La 'Culebra' jugó 23 minutos, ingresó en el minuto '67 en reemplazo de Pizzi, pero no pudo hacer lo necesario para que su equipo consiga la victoria y los tres puntos.

Por su parte, Vitoria Setubal comenzó poniéndose en ventaja gracias a un tanto de Frederico Venancio al minuto 66, mientras que el Benfica de André Carrillo igualó el encuentro por medio de un penal anotado por el mexicano Raúl Jiménez a los '82. Por otra parte en cuanto a la selección peruana, Ricardo Gareca no tuvo en cuenta a André Carrillo y Jefferson Farfán para los próximos encuentros de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. La perspectiva del 'Tigre' es que ambos jugadores no tienen continuidad en sus equipo y esto repercutiría en contra de la bicolor.

LEE ADEMÁS

Comentarios