André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League / Foto: twitter

André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

André Carrillo, quien fichó por el Watford, es el quinto futbolista peruano que llega a la Premier League. Un repaso de los que jugaron en la primera división de Inglaterra

Era solo cuestión de tiempo para que André Carrillo sea presentado como nuevo jugador del Watford de Inglaterra. La noticia había sido dada hace una semana, sin embargo ni el club ni el atacante de la selección peruana lo daban por hecho porque faltaba afinar algunos detalles. Bueno, este jueves sellaron las negociaciones y por fin la 'Culebra' ya es parte del club de la Premier League.

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

A raíz del pase de André Carrillo al Watford, es justo recordar a los peruanos que jugaron en alguna oportunidad en la Premier League. Actualmente, con la 'Culebra' son cinco que incluso también pertenecieron a la selección peruana. 

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

El primer jugador peruano en llegar a la Premier League fue Nolberto Solano. El 'Maestrito' pasó por Newcastle, Aston Villa y West Ham United. También llegaron Ysrael Zúñiga al Coventry City, Claudio Pizarro al Chelsea, Diego Penny al Burnley. Los mencionados, junto a André Carrillo, completan la lista de cinco futbolistas nacionales que tuvieron acción en la primera división inglesa. 

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Eso sí, no debemos olvidar de Pierre Larrauri, quien perteneció a las las divisiones menores del Leicester City y Miguel Mostto en el Barnsley de la Segunda División de Inglaterra. También en este certamen estuvo Cristian Benavente en el Milton Keynes Dons y Paolo Hurtado en el Reading. 

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios