André Carrillo: "Llegar a Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera"

André Carrillo: "Llegar a Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera"

El jugador de la selección peruana brindó sus primeras declaraciones como jugador del Al-Hilal

Muchos criticaron el fichaje de André Carrillo por Al-Hilal como un paso atrás en su carrera, luego de haber tenido la chance de quedarse en Benfica para pelear la titularidad. Sin embargo, para la 'Culebra' está lejos de ser así y el jugador de la selección peruana destacó su fichaje por el club saudí.

"Para mí llegar al Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita", manifestó André Carrillo en una entrevista difundida por las redes sociales del club.

Además, André Carrillo agregó que "Fue importante reunirme con el presidente [Sami Al-Jaber]. El entrenador es alguien importante que hizo que yo llegue aquí. Estoy contento. Está claro que las ambiciones del club son complicadas y a la vez grandes. Queremos ganar absolutamente todo".

Finalmente, el delantero peruano aseguró que "Los hinchas me han tratado bien. Por redes sociales he visto un apoyo enorme e incondicional. Y se ve reflejado que este club es grande. Creo que recibí mil comentarios de corazones azules. Eso quiere decir que la gente ama y adora este club".

Cabe destacar que esta será la tercera experiencia internacional para André Carrillo luego de haber jugado en Sporting de Lisboa, Benfica y más reciente en el equipo de Watford en la Premier League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios