En medio de la algarabía, el jugador peruano se acordó del mandamás del Sporting de Lisboa.

André Carrillo le mandó mensaje a presidente del Sporting de Lisboa

En medio de la algarabía, el jugador peruano se acordó del mandamás del Sporting de Lisboa.

La salida de André Carrillo del Sporting de Lisboa no de la mejor forma. El exjugador de Alianza Lima tuvo unos entredichos con el presidente del club lisboeta, debido a que la 'Culebra', habría firmado su vinculo con el Benfica estando en el Sporting.

"A mí me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", señaló hace meses De Carvalho. Sumado a esto, el mandamás 'congeló' a André Carrillo durante siete meses. 

Este hecho, perjudicó al volante nacional. Sin embargo, pudo desligarse del Sporting y sumarse al Benfica, club con el que le cuesta sumar minutos. No obstante, este fin de semana pudo sumar un título más que importante para su vitrina.

En plena celebración, se acordó del presidente del Sporting de Lisboa, "Quiero mandar un abrazo para Bruno de Carvalho", mencionó el jugador del Benfica, entre risas.

Hasta el momento, André Carrillo no se ha podido consolidar en el Benfica. En algunos partidos, goza de algunos minutos, los cuales aprovecha al máximo para mostrarse. 

Este campeonato de Benfica es el cuarto en final, coronándose como tetracampeón del fútbol portugués y consolidando su supremacía en este torneo. El festival frente a Vitória Guimarães fue iniciado por Franco Cervi, luego continuó Raúl Jiménez, Pizzi y finalmente un doblete de Jonas, jugador que es el segundo goleador del equipo tras el griego Konstantinos Mitroglou.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios