Esta semana uno de los partidos más esperados en la Liga de Portugal será el que protagonicen el Benfica con Sporting Lisboa. El peruano André Carrillo estará a la expectativa de ser tomado en cuenta por el estratega de los 'leones', aunque todo indica que seguirá 'congelado'.
El regreso del entrenador Jorge Jesús al estadio de La Luz del Benfica con los colores del Sporting Lisboa será uno de los mayores alicientes de un derbi capitalino de alta tensión que se disputa en la octava jornada del campeonato luso.
Las principales bajas en Sporting Lisboa serán el creativo costarricense Bryan Ruiz, lesionado, y la del peruano André Carrillo, que sigue apartado del equipo por negarse a renovar. El cuadro del mediocampista nacioanl se presentará en La Luz en un buen momento, pues el colíder junto al Oporto.
En esta misma jornada, el Oporto de Julen Lopetegui e Íker Casillas, que comparte el liderato con el Sporting Lisboa con 17 puntos, recibe a un difícil Sporting de Braga.
Tildado de 'Jorge Judas' por los hinchas del Benfica, el técnico, de 61 años, fue uno de los principales arquitectos del éxito de los encarnados y responsable de revalorizar a jugadores como Ángel di María, Ramires, David Luiz, Fábio Coentrao, Javi García o Nemanja Matic.
- André Carrillo descartó al Benfica y Porto por miedo
Se espera que la recepción para el DT de André Carrillo por parte de los 60.000 aficionados del Benfica sea muy hostil, teniendo en cuenta además que transcurre una batalla judicial paralela en los tribunales entre Jorge Jesús y el propio equipo por 14 millones de euros de indemnización debido a incumplimiento de contrato.
'Será un partido difícil. Hay tres resultados posibles y cualquier de un de los equipos puede ganar. Estamos concentrados y queremos ganar', dijo el extremo argentino Nico Gaitán, quien fue premiado por la Embajada de Argentina.
#WerderBremen: Hombre fuerte del club defiende a #ClaudioPizarro ►►► https://t.co/Cem272lnEx pic.twitter.com/jwG0BdY3cK— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 23, 2015