André Carrillo tuvo un chispazo de crack con el Benfica e ilusiona a su hinchada.

André Carrillo ilusiona en Benfica con esta acción [VIDEO]

André Carrillo tuvo un chispazo de crack con el Benfica e ilusiona a su hinchada.

André Carrillo se mandó un jugada de gran factura  durante su segundo partido con la camiseta de Benfica, el peruano estuvo presente todo el primer tiempo y no le tuvo miedo a encarar, llegando incluso a superar un par de rivales con mucha autoridad.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, está en Portugal y dio su visto bueno a la actuación de André Carrillo, quien participó en el segundo amistoso de Benfica, que empató 3-3 (0-0) en penales con el Vitória Setúbal por la Algarve Football Cup.

El encuentro aconteció en el estadio de Algarve, a 300 kilómetros al sur de la capital Lisboa. André Carrillo jugó únicamente 45 minutos. Benfica alineó con Paulo Lopes, Grimaldo (76’ Reinildo), Luisão (47’ Kalaica), Jardel (47’ Lisandro López), Nélson Semedo (48’ André Almeida), Fejsa (65’ Cervi), João Teixeira (48’ André Horta), Carrillo (48’ Cervi), Pizzi (48’ Salvio), Gonçalo Guedes (49’ Benítez), Jovic (49’ Rui Fonte).

De buen accionar, André Carrillo apenas a los 2 minutos tuvo un arranque donde dejó atrás a dos jugadores rivales y recibió los primeros aplausos de la hinchada. Luego, a los 24’, habilitó a Pizzi desde el mediocampo y el arquero a dos tiempos desvió un remate de gol.

Gareca no llamó a Carrillo para la Copa América debido a la situación del extremo en Sporting Lisboa. La ‘Culebra’ estaba sin competir desde setiembre y por ello el seleccionador tampoco lo convocó para las Eliminatorias.

Ahora que se aproximan los compromisos con Bolivia y Ecuador, 'La Culebra' sería citado. Trascendió que Gareca también visitará a Yordy Reyna del Red Bull Salzburgo. André Carrillo volvió a tener minutos con los colores del Benfica, el atacante peruano fue titular en el amistoso ante Vitoria Setubal, jugando toda la primera parte por las bandas, pero terminó siendo sustituido durante el inicio del complemento.

André Carrillo estuvo toda la primera parte del año sin jugar debido a un castigo impuesto por el Sporting de Lisboa, al negarse a renovar contrato. Finalmente, el futbolista fichó por el Benfica.

Comentarios

El Bocón en Vivo