André Carrillo: 'huacha', jugada de fantasía y casi anota un golazo

André Carrillo: 'huacha', jugada de fantasía y casi anota un golazo

André Carrillo estuvo a punto de anotar su primer gol con la camiseta de Watford

André Carrillo realizó una gran jugada sobre el minuto final del partido entre Southampton vs. Watford. El jugador de la selección peruana realizó un destacado encuentro donde complicó en más de una ocasión a sus rivales por su velocidad y hablidad con el balón. Estas cualidades quedaron claras cuando al minuto 90 recibió el balón desde el mediocampo, con velocidad pasó a su rival, llegó hasta el área, le hizo una 'huacha' al rival y su remate salió apenas desviado, en lo que pudo ser su primer gran gol en la Premier League.

André Carrillo fue una de las figuras en el gran triunfo de la selección peruana en el duelo reciente ante Ecuador. Lamentablmente, André Carrillo se perderá el Perú vs. Argentina por suspensión.

EL PARTIDO

Y la continuidad que tanto buscaba André Carrillo parece ser que la tendrá en Watford. Su equipo obtuvo una importante victoria por 0-2 frente a Southampton en la cuarta fecha de la Premier League. El jugador de la selección peruana demostró toda su habilidad en este partido y confirmó que será una pieza importante para el futuro del equipo.

Incluso, André Carrillo estuvo a punto de poner el 0-3 para Watford antes del cierre del partido, pero su remate salió desviado. Los goles del partido lo anotaron Doucoure al minuto 38 a través de un remate de media distancia, en el que el portero de Southampton nada pudo hacer.

El partido de principio a fin fue de dominio absoluto de Watford. La velocidad de André Carrillo y Richarlison complicaba mucho a los defensores, pues ambos jugadores son habilidosos al igual que rápidos. En la segunda etapa llegó el segundo gol a través de Janmaat, de igual manera con un remate de media distancia. Lo curioso es que el jugador de Watford había ingresado algunos segundos antes de anotar.

Gracias a esta victoria, Watford queda en la cuarta posición hasta el momento gracias a sus 8 puntos sumados en 4 jornadas, en un buen arranque de Premier League para el equipo de André Carrillo

Comentarios