André Carrillo. (Foto: Grupo Epensa)

André Carrillo habló 'al paso' sobre su situación actual con el Sporting [VIDEO]

La 'Culebra' llegó a Lisboa tras jugar los dos partidos de Perú por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

André Carrillo, tras jugar con la selección peruana los partidos ante Colombia y Chile, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, retornó a Portugal para reincoporarse al Sporting de Lisboa, su actual club. A su llegada al país luso, el atacante nacional fue asediado por la prensa local, en especial por los conocidos problemas por la renovación de la 'Culebra'.

“Quiero apoyar a mis compañeros. Aún tengo contrato con el Sporting de Lisboa y estoy disponible. Mi trabajo es jugar y espero ser tomado en cuenta”, señaló André Carrillo al llegar a Lisboa, ciudad en la que su club es local.

En todo momento al peruano se le vio incómodo por el asedio de la prensa local, en particular de una reportera que no lo dejaba caminar tranquilo. La 'Culebra', como suele hacerlo en la cancha, hizo todo lo posible por 'desmarcarse' de la periodista, quien siguió al futbolista hasta el estacionamiento, sin importar que él ya se encontraba con su pareja.

A pesar de la molestia que le ocasionaron, el delantero no perdió los papeles y siguió caminando hasta llegar a su auto, guardar sus maletas y proceder a retirarse. Eso sí, en el camino André Carrillo confirmó que su lesión ante Chile fue solo un susto, ya que se trató de un fuerte golpe en el tobillo.

Cabe destacar que André Carrillo jugó en las derrotas de Perú ante Colombia y Chile, en Barranquilla y Lima, respectivamente. La renovación de la 'Culebra' y su club está en una instancia muy complicada, al punto que el jugador ha sido 'congelado' por su entrenador.

MIRA EL VIDEO

Comentarios

Chicas Bocon