​André Carrillo ganó su primer título con el Al Hilal de Arabia / Foto: twitter

​André Carrillo ganó su primer título con el Al Hilal de Arabia

Cuadro del seleccionado peruano superó 2-1 al Al Ittihad

André Carrillo comienza a cosechar logros con el Al Hilal de Arabia Saudita, mediocampista de la selección peruana fue titular y jugó los 90 minutos del partido en la Supercopa árabe donde enfrentaron derrotaron al Al Ittihad por 2-1.

'Culebra' campeón

André Carrillo consiguió su primer título con su nuevo equipo en Arabia Saudita, el jugador que estuvo en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana tuvo un buen rendimiento sobre el campo del  estadio Loftus Road del Queens Park Rangers, 'Culebra' generó varias situaciones de peligro para sus colores.

El siguiente partido del Al Hilal de André Carrillo será el próximo 31 de agosto ante el Al-Fayha por la Saudi Professional League, 10:55 am (hora peruana). Peruano se ha adaptado rápido a sus nuevos compañeros y sistema de juego que emplea el equipo árabe, liga donde chocará contra Christian Ramos.

André Carrillo ha llegado al Al Hilal para ser figura estelar del equipo, cambió la Premier League (donde se encontraba cedido al Watford) luego de que Benfica aceptara prestarlo a una liga de menor nivel internacional, pero que viene creciendo poco a poco gracias a los jugadores que viene llegando al torneo local.

Comentarios