André Carrillo fue suplente en goleada del Benfica [VIDEO]

André Carrillo fue suplente en goleada del Benfica [VIDEO]

André Carrillo no fue considerado en la victoria del Benfica.

El Benfica de André Carrillo venció este domingo al colero de la liga portuguesa, el Tondela, con dos goles del delantero Pizzi y se mantiene como líder a cuatro puntos del Porto. El extremo peruano se quedó en la banca de los suplentes.

En el primer tiempo, el Benfica de André Carrillo trató siempre de proponer su juego y dispuso de las mejores oportunidades, sin embargo, el equipo visitante hizo un buen trabajo defensivo y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la segunda etapa, el Benfica de André Carrillo logró abrir la cancha y conseguir los espacios necesarios para llevarse el partido. Dos goles de Pizzi le dieron los tres puntos y sigue como líder en la liga portuguesa.

André Carrillo está cumplieron un proceso de adaptación en el Benfica, tras su periodo de inactividad que duró varios meses. Si bien el peruano no fue titular en esta última fecha de la liga portuguesa, estuvo presente los noventa minutos en el partido de Copa hace unos días.

André Carrillo jugó los 90 minutos y aportó en la victoria por 5-2 del Benfica sobre el Leixoes por la Copa de Portugal. El peruano se lució con buenas jugadas en la goleada de su club y con ello mete presión al sector que lo quiere ver fuera del equipo luso. El volante trata de encontrar su mejor ritmo y eso es visto con buenos ojos desde Lima pensando en los próximos partidos de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios