:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FABJEQO5OVH5JDZUCEKS4JPFXM.jpg)
El último partido de André Carrillo fue uno de los mejores que ha tenido con el Benfica, donde además de ser protagonista marcó un gol de antología, cuyo retrato de celebración se apoderó de la mayoría de las páginas deportivas en ese país.
La ‘Culebra’ hizo un partido redondo en el 3-0 sobre el Arouca por la Liga NOS (primera división de Portugal). Tras ello, no solo se ganó los elogios de la prensa y los aficionados, sino que además, se ganó el derecho de ser incluido en el once de la fecha de la Liga NOS
Otros compañeros de André Carrillo en Benfica que aparecen en el once ideal son Eliseu y Pizzi. El primero en la zona defensiva, mientras que el otro fue ubicado en el mediocampo acompañando a Adrian, Washington y Fábio Espinho.
El mejor del partido
André Carrillo, además, fue elegido el mejor jugador del partido y se ha ganado la titularidad absoluta en la Liga de Portugal. El Benfica, que también disputa los octavos de final de la Champions League, ha encontrado en el peruano al extremo que buscaba. Además, el gran momento de André Carrillo lo ha puesto de vuelta en la mira de varios clubes de Europa.
Entre ellos destaca el Newcastle United, que la temporada pasada ya había ofrecido más de 10 millones de dólares por él. El equipo dirigido por ‘Rafa’ Benítez envió emisarios a su partido ante Borussia Dortmund y quedaron contentos con su desempeño.
El trabajo de André Carrillo en aquel partido, además, fue reconocido. El atacante peruano recibió el galardón de "mejor jugador del cotejo". Al día siguiente acaparó la primeras planas de la prensa lusa, quienes elogiaron su performance.
LEE ADEMÁS: