​André Carrillo es candidato a 'Mejor Jugador de la temporada' en Arabia Saudita | VIDEO / Foto: twitter

​André Carrillo es candidato a 'Mejor Jugador de la temporada' en Arabia Saudita | VIDEO

Peruano realizó un gran campeonato con la camiseta de Al-Hilal

André Carrillo es candidato a 'Mejor Jugador de la temporada' en Arabia Saudita, la temporada que realizó el integrante de la selección peruana, y posible convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019, ha sido resaltada por la misma organización de la liga escogiendo entre los candidatos para el premio.

Carrillo candidato a 'Mejor de la temporada'

Carrillo compite contra otros ochos jugadores de la liga, ellos son: Omar Al Soma (Delantero / Al-Ahli), Abdulrazaq Hamad (Delantero / Al-Nassr), Fahad Al-Muwallad (Extremo / Al-Ittihad), Léandre Tawamba (Delantero / Al-Taawoun), Constantin Budescu (Delantero / Al-Shabab), Saleh Al-Shehri (Delantero / Al-Raed) y Danilo Moreno Asprilla (Volante /Al Feiha).

GOLAZO DE ANDRÉ CARRILLO PERÚ 1 - 0 ARABIA SAUDITA

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será el destino del jugador de la selección peruana, el Al-Hilal desea comprar el pase de André Carrillo pagando los 17 millones de dólares (15 millones de euros), pero el Al-Nassr -actual campeón saudí- también ha entrado en la lucha por contratar a 'la Culebra'.

Los números de Carrillo en la temporada fueron positivos, el peruano jugó 21 partidos con Al-Hilal (1698 minutos), llegando a marcar tres goles y meter cinco asistencias para su compañeros.

MÁS NOTICIAS

Recuerdos no tan gratos: los peores defensas que pasaron por los tres grandes del Fútbol Peruano [FOTOS]

Universitario: ¿dónde están los campeones de la Copa Libertadores Sub 20? [FOTOS]

Comentarios