sintió todo el calor de su hinchada. El jugador peruano recibió una increíble ovación por parte de los fanáticos de , quienes se hicieron presentes para celebrar la victoria de su equipo en la .

fue llamado al frente para mandarle un saludo a todos los hinchas de , quienes coreaban su nombre y se disculpó con los seguidores porque su inglés era muy malo. En Arabia Saudita vivían un gran ambiente de celebración por este título obtenido.

Acto seguido llamó a su traductor e indicó lo siguiente: “Agradecer a todo el pueblo saudí, a mis compañeros, cuerpo técnico por todo este trabajo que venimos haciendo a lo largo de la temporada. Desde que llegué a Arabia Saudita escuché a todos los fans que querían Asia y esto es para ustedes”, indicó el jugador de la selección peruana.

André Carrillo jugará el Mundial de Clubes 2019 con la camiseta de Al-Hilal y enfrentará al Esperánce de Túnez el próximo sábado 14 de diciembre desde las 9:00 horas de Perú. Si clasifica a la semifinal, el equipo del peruano estaría enfrentando a Flamengo, que viene de obtener el título en la Copa Libertadores 2019 tras vencer a River Plate en el estadio Monumental de Lima.

También te puede interesar