Imagen
Imagen

En Inglaterra ya dan por cerrado el préstamo de  al Watford, club de la Premier League tendrá al volante de la Selección peruana durante una temporada, con opción a compra si convence con sus actuaciones en suelo británico. 

De no mediar inconvenientes  se convertirá en el octavo refuerzo de Watford en este verano, el mismo técnico Marco Silva lo ha pedido debido a que ya lo dirigió antes en el Sporting Lisboa en la campaña 2014-15 cuando ganaron la Copa de Portugal.

-

se ha esforzado para causar una impresión desde que se trasladó a Benfica el verano pasado y su préstamo a Watford se espera que incluya una opción para un acuerdo permanente en torno a 15 millones de euros.

Watford ya contrató a Andre Gray, por un récord de club de hasta 20 millones, Richarlison, Nathaniel Chalobah, Will Hughes, Kiko Femenia y Daniel Bachmann.  sería el último en llegar al equipo que sueña con ser protagonista en Premier League.

-

Con la llegada de  el DT aumentará las opciones de ataque en su escuadra, ya que aspira a jugar una formación flexible 4-3-3 esta temporada. 'Veremos lo que podemos hacer. Nuestro dueño sabe lo que creemos que son las mejores soluciones para nuestro equipo y esperamos finalizar algunos de ellos antes del 31 de agosto. Nuestro directorio está trabajando duro para tratar de firmar a los jugadores que necesitamos.