André Carrillo: DT de Watford habló sobre su permanencia en el club

André Carrillo: DT de Watford habló sobre su permanencia en el club

Marco Silva expresó su deseo de continuar con el delantero peruano

André Carrillo llegó a préstamo en la temporada 2017/18 a Watford procedente de Benfica para ganar continuidad que había perdido en Portugal. Por ello, el club inglés pretende comprar el pase completo del jugador y el técnico del equipo, Marco Silva, ha hablado sobre ello. 

"Tenemos la opción y veremos cuál es la mejor solución. Es una cuestión de negocios y el club decidirá. Lo que puedo decir es que todos en el club están contentos con él (André Carrillo). Después, todo es una cuestión de negocios y el presiden debe pensar cuál es la mejor solución para nosotros como club. Al final de la temporada veremos cuál es la decisión", dijo Marco Silva sobre la opción que tiene Watford de quedarse con el jugador de la selección peruana.

Además, Marco Silva habló del buen momento que vive André Carrillo en el club: "Carrillo lo está disfrutando. Sé que puede hacer más y sé que puede mejorar más. Podemos desarrollar al jugador. Es importante para mí porque es un jugador que conozco y al que le dije que firme por el club. Por supuesto, él está ayudando al equipo, creo, y mi trabajo es mejorarlo", finalizó el técnico. 

El jugador de la selección peruana debe ganarse un lugar para Rusia 2018, pues en las últimas fechas no tuvo mucha participación con la bicolor y tampoco demostró un nivel superlativo. 

Así fue el primer gol de André Carrillo en Watford

LEE ADEMÁS

Comentarios