Andre Carrillo: DT de Watford es destituido por acercamiento con Everton

Andre Carrillo: DT de Watford es destituido por acercamiento con Everton

El club inglés no dudó a la hora tomar una decisión al respecto. El español Javi Gracia asoma como su reemplazante

André Carrillo se quedó sin técnico en Watford. El club inglés anunció este domingo la despido de Marco Silva del cargo por "acercamiento injustificado" con el Everton; además de los malos resultados que acompañaron al equipo en los últimos partidos.

"El club está convencido de que el despido de Silva es lo correcto, y si no hubiera sido por un acercamiento injustificado a un rival de la Premier League, podríamos haber continuado prosperando bajo su liderazgo", expresó el comunicado del equipo de André Carrillo.

No hubo compromiso

El Watford considera inaceptable el interés del Everton en Marco Silva, quien todavía tenía contrato con el equipo de André Carrillo. Sin embargo, con esto dio muestra que el compromiso con el club está por encima de todas las cosas.

"Provocó un deterioro significativo en el compromiso y en los resultados al punto de comprometer a largo plazo el futuro del Watford", añadió el club, que tiene en la mira al español Javi Gracia para reemplazar a Marco Silva. André Carrillo está atento a quién será su nuevo entrenador.

Como se sabe, el Watford cayó el sábado contra el Leicester City y marcha décimo en la Premier League. El equipo de André Carrillo solo ha ganado uno de sus últimos once partidos.

Comentarios

Chicas Bocon