André Carrillo dejaría el Sporting de Lisboa por el Schalke 04 de Farfán

André Carrillo dejaría el Sporting de Lisboa por el Schalke 04 de Farfán

El peruano tiene la opción de jugar junto a Jefferson.

La estadía de André Carrillo en el Sporting de Lisboa llegará a su fin a mitad de año. El peruano ha decidido no renovar contrato con su club y buscará nuevos horizontes para las próximas temporadas.

La portada del diario luso Récord fue contundente. “André Carrillo no renueva”, fue su titular. El medio anunciaba lo que hasta hace pocas semanas era un secreto a voces entre los hombres de fútbol en la Liga Sagrés.

Según el medio, André Carrillo informó a la directiva del Sporting de Lisboa su decisión de cambiar de aires, tras no aceptar la renovación por tres años. El contrato con el club luso culmina recién en el 2016, pero al no llegar a un acuerdo, la ‘Culebra’ entra en condición de ‘jugador libre’ para enero, donde puede negociar con quien desee.

-Jugador de Sporting Cristal pasará prueba en el PSV de Holanda

Por tal motivo, la directiva del club verdiblanco se ha puesto las pilas y una vez que se abra el mercado de pases, al final de esta temporada, negociará su venta, ya que solo es dueño del 50% de su pase.

Aunque a principios de año, el delantero peruano fue tasado en 15 millones de euros, su cotización bajaría para que sea más accesible a los clubes que pretenden contar con sus servicios.

Justamente, André Carrillo se encuentra en agenda de dos equipos de la Bundesliga alemana: Hamburgo y Schalke 04, donde milita su compatriota Jéfferson Farfán. Además, también es pedido por clubes de Inglaterra y España.


Lee además:

Comentarios