Últimas noticias

André Carrillo colabora en triunfo de Sporting de Lisboa [VIDEO]

Peruano envió el centro para el tanto de Nani en la victoria (3-2) sobre Peñafiel por la liga portuguesa
André Carrillo colabora en triunfo de Sporting de Lisboa [VIDEO]

Gerardo Carpio

Actualizado el 09/03/2015, 06:43 p.m.

A pesar de jugar 70 minutos con uno menos, el Sporting de Lisboa venció por 3-2 al colista, Penafiel, gracias a un centro del peruano André Carrillo que cabeceó Nani, cuyo gol mantiene a “los leones” confortablemente en el tercer puesto de la liga portuguesa de fútbol.

Lionel Messi: Recuerde el primer 'hattrick' con el Barcelona [VIDEO]

Con estos tres puntos, el Sporting de Lisboa se asienta en el tercer puesto de la Liga portuguesa, que da acceso a Liga de Campeones, con 50 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Sporting de Braga. 

En el partido que cerró la vigésima cuarta jornada del campeonato, el Sporting de Lisboa firmó un surrealista encuentro en el que comenzó avasallador con dos tantos en siete minutos: los marcados por el internacional portugués William Carvalho (minuto 5) y el argelino Islam Slimani (7). 

Pero una roja directa al central Tobias Figueiredo puso al Sporting de Lisboa en inferioridad. Fruto de la falta que originó la expulsión directa, el Penafiel recortó de libre directo gracias a Braga (12) y, ya en superioridad, empató en el 42 por medio de Vítor Bruno, después de una jugada del lateral colombiano Héctor Quiñones. 

A pesar de estar con uno menos, el Sporting de Lisboa marcó el tercero y definitivo gol con un remate de cabeza de Nani -cedido por el Manchester United-, a pase de André Carrillo, en el minuto 70. 

El partido quedó aún más descontrolado en los últimos diez minutos, cuando expulsados los defensas del Penafiel Dani (84) y Pedro Ribeiro (89).

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting de Lisboa

André Carrillo

Liga portuguesa

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →