André Carrillo colabora en triunfo de Sporting de Lisboa [VIDEO]

André Carrillo colabora en triunfo de Sporting de Lisboa [VIDEO]

Peruano envió el centro para el tanto de Nani en la victoria (3-2) sobre Peñafiel por la liga portuguesa

A pesar de jugar 70 minutos con uno menos, el Sporting de Lisboa venció por 3-2 al colista, Penafiel, gracias a un centro del peruano André Carrillo que cabeceó Nani, cuyo gol mantiene a "los leones" confortablemente en el tercer puesto de la liga portuguesa de fútbol.

Lionel Messi: Recuerde el primer 'hattrick' con el Barcelona [VIDEO]

Con estos tres puntos, el Sporting de Lisboa se asienta en el tercer puesto de la Liga portuguesa, que da acceso a Liga de Campeones, con 50 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Sporting de Braga. 

En el partido que cerró la vigésima cuarta jornada del campeonato, el Sporting de Lisboa firmó un surrealista encuentro en el que comenzó avasallador con dos tantos en siete minutos: los marcados por el internacional portugués William Carvalho (minuto 5) y el argelino Islam Slimani (7). 

Pero una roja directa al central Tobias Figueiredo puso al Sporting de Lisboa en inferioridad.
Fruto de la falta que originó la expulsión directa, el Penafiel recortó de libre directo gracias a Braga (12) y, ya en superioridad, empató en el 42 por medio de Vítor Bruno, después de una jugada del lateral colombiano Héctor Quiñones. 

A pesar de estar con uno menos, el Sporting de Lisboa marcó el tercero y definitivo gol con un remate de cabeza de Nani -cedido por el Manchester United-, a pase de André Carrillo, en el minuto 70. 

El partido quedó aún más descontrolado en los últimos diez minutos, cuando expulsados los defensas del Penafiel Dani (84) y Pedro Ribeiro (89).

Comentarios