André Carrillo. (Foto: AFP)

¿André Carrillo cada vez más cerca del Sevilla?

Según medios españoles, André Carrillo está prácticamente fichado por el Sevilla, equipo de La Liga.

El futuro de André Carrillo va tomando cuerpo y los medios españoles aseguran que el peruano está casi fichado por el Sevilla, que espera finiquitar detalles con el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, para tener al jugador.

El medio andaluz Estadio Deportivo afirmó que el club sevillano está a un paso de fichar a André Carrillo y al central del Inter Andrea Ranocchia, para la próxima reapertura del libro de pases, en 2016.

“Ambos entran dentro del perfil marcado por los técnicos: un extremo para abrir campo en determinados encuentros y un central que ayude a paliar la plaga de bajas atrás. Además, las noticias que llegan desde Portugal e Italia sitúan al peruano y al transalpino cada vez más lejos de sus actuales clubes”, dice el medio.

Sevilla, según Estadio Deportivo, le ofrece al atacante sudamericano entre 1,3 a 1,4 millones de euros anuales. Carrillo estaría a punto de tomar la oferta, ya que ha decidido no renovar con el Sporting porque “quiere cambiar de aires”.

El club español desea cerrar contrato lo más pronto posible, ya que el Leicester, club que actualmente lidera la Liga inglesa, también tiene interés en el futbolista peruano.

Mensaje de aliento

Por otro lado, el jugador puso un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde da cuenta de su tranquilidad para manejar su situación actual.

“Con paciencia y perseverancia mucho se alcanza”, escribió la ‘Culebra’.

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Alianza Lima en Pucallpa

#NissuCauti calienta primera final entre #SportingCristal y #Melgar con infartantes #fotos ... http://goo.gl/UGFJrW

Posted by Diario El Bocón on Sunday, December 13, 2015
Comentarios