André Carrillo: Besiktas también quiere fichar al peruano. Foto: AFP

André Carrillo: Besiktas de Turquía también quiere fichar al peruano

El Besiktas de Turquía estaría interesado en la contratación de André Carrillo.

André Carrillo aún no define su futuro. El habilidoso extremo de la selección peruana ha sido fuertemente vinculado con el Sevilla en los últimos días, hasta llegar al punto de confirmar su fichaje por el cuadro español. Sin embago, el Besiktas de Turquía se quiere adelantar y buscará la contratación del jugador cuando se abra el próximo mercado europeo.

El medio portugués O Jogo a confirmado en una publicación el interés del Besiktas por André Carrillo. Además, asegura que el peruano le habría preguntado a un compañero sobre la situación del club y sobre la ciudad de Estambul.

André Carrillo ha sido condenado a la 'congeladora' desde setiembre pasado en el Sporting de Lisboa, debido a que se negó a la renovación de contrato. Según los medios españoles, su pase fue tasado en 12 millones de euros y en el Sevilla tendrá un salario de 1.5 millones de euros.

LEE ADEMÁS:

Tras su mala campaña con #Universitario, #ÓscarIbáñez tendría todo listo para dirigir en el #Descentralizado2016 ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de diciembre de 2015

#RicardoGareca habló fuerte y claro http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-gareca-explica-por-que-no-llama-a-jean-pierre-rhyner-116492/

Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de diciembre de 2015

Comentarios