El jugador peruano arrancó como titular en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

André Carrillo: Benfica ganó 6 a 2 ante el Leixoes por Copa de Portugal

El jugador peruano arrancó como titular en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Si bien no viene teniendo minutos en la liga doméstica, André Carrillo si es tomado en cuenta en la Copa de Portugal. Este miércoles, el entrenador del Benfica optó por el peruano para que inicie acciones en el duelo ante el Leixoes. 

André Carrillo tuvo un gran partido. Contribuyó en la victoria de su equipo por un contundente 6 a 2. El extremo dio el pase gol para que Mitroglou, selló la goleada y el pase del Benfica hacia las semifinales de la Copa de Portugal. 

El primer tiempo lo dominaron las Águilas, lo cual confirmó al minuto 38 con gol del artillero brasileño Jonas Gonçalves, sin embargo, Leixoes descontó a un minuto de ir al descanso por conducto del delantero brasileño Rafael Porcellis.

El exjugador del Sporting de Lisboa encaró al defensor rival, y le dio el pase gol a su compañero. Mitroglou solo se encargó de meter la pelota a las redes. André Carrillo fue considerado como uno de los mejores del campo de juego. 

Ahora, en fase de semifinales de la Copa de Portugal, el Benfica enfrentará al Estoril en partidos de ida y vuelta a jugarse los primeros días de marzo y de abril.

André Carrillo se sumó por primera vez al Benfica a mediados de la temporada que dio inicio en el 2016. Apenas es considerado por el entrenador Rui Vitória, quien tuvo estas palabras para el atacante peruano. "Cada jugador tienes sus características. Carrillo es bueno y esperamos lo mejor de él", apuntó el director técnico en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios